Las diferentes cajas fuertes en el mercado

cerrajeros-cajas-fuertes-tarifaExistes muchos tipos y modelos de cajas fuertes, como también existen varias clasificaciones. Dependiendo de su método de instalación, se pueden clasificar en:

  1. a) Cajas fuertes de sobreponer.
    b) Cajas fuertes de empotrar (en la pared o en el suelo).
    c) Cajas fuertescamufladas para que pasen inadvertidas.

Otra clasificación seria por la utilidad para la que están diseñadas y fabricadas:

  1. Cajas fuertes con ranura en las cuales se puede introducir dinero o sobres sin necesidad de abrir la caja.
  2. Cajas fuertes de cobro, similares a las anteriores pero su forma es distinta. Se utilizan para guardar mas dinero del dia a dia.
  3. Cajas fuertes especiales para guardar llaves, utilizadas por hoteles o pensiones.
  4. Cajas fuertes de seguridad para sistemas informáticos, preparadas para que los equipos, no se calienten en exceso.
  5. Armarios para custodiar armas , conocidos como Armeros .
  6. Cajas fuertes de seguridad portátiles.
  7. Cajas fuertes de seguridad diseñadas para proteger dinero en efectivo, objetos de valor, y documentos importantes.
  8. Cajas fuertes ignífugas, pensadas y fabricadas para soportar las altas temperaturas de un incendio

 

¿Te has encontrado con dificultades para introducir la Llave en la Cerradura de tu vivienda?

cambio-de-cerraduras-en-tarifaLa apertura de la puerta del hogar más fácil con esta cerradura

Desde cerrajeros en Tarifa queremos hablaros sobre una noticia importante para cualquier empresa de cerrajería o para cualquier cerrajero. Estamos seguros que en alguna ocasión todos hemos estado en una situación parecida.

¿A quien no le ha ocurrido alguna vez que al irse la luz no hemos podido introducir la llave en la cerradura de nuestra casa? ¿O que después de una noche de fiesta nos ha sido imposible introducir la llave en la cerradura?.

Estos son algunos de los principales motivos por los que el diseñador Junjie Zhang, ha logrado una gran solución con esta cerradura tan innovadora que facilita la introducción de la llave. En la actualidad es un prototipo, ya que es el inicio de la patente que mas tarde las marcas lo llevaran a producción y después a la venta.

Nuevos tipos de cerraduras, que potencian la variedad con la que ya cuentan los cerrajeros en Tarifa para añadir a los distintos productos de servicio de cerrajeria en Tarifa . Asi, tienen la mayor variedad de productos para dar el mejor servicio como cerrajeros Tarifa 24 horas.

Cómo reconocer a un buen cerrajero en Tarifa

como-reconocer-un-buen-cerrajero-en-tarifaClaves para reconocer a un buen cerrajero en Tarifa

Al llamar a una empresa de cerrajeros en Tarifa; no sabemos que tipo de cerrajeros vamos a contratar; y si serán profesionales, honrados y no nos cobrarán una barbaridad.

Cerrajeros en Tarifa

Nosotros te damos los consejos necesarios para que tengas claro cuando estas enfrente de cerrajeros profesionales y no de cerrajeros aprendices o inexpertos.

1.En primer lugar debes localizar un cerrajero 24 horas en la línea que ofrezca sus servicios todos los días del año. Nunca sabemos cuando lo vamos a necesitar.

  1. la empresa de cerrajería siempre enviara un cerrajero siempre con su correspondiente identificación para su propia seguridad y la de su hogar. La condirmación será realizada via telefónica.

3.Debes informarte previamente sobre empresas de cerrajería en Tarifa mejor valoradas en internet.

  1. nos aseguraremos de que son verdaderos cerrajeros profesionales y no aficionados. También comprobaremos que dicha empresa de cerrajería está inscrita en asociaciones de cerrajeros. Buscando asi una garantía de calidad en el servicio.
  2. El cerrajero nos informara de los precios y trarifas antes de la realización de los trabajos. Y También nos darán un tiempo máximo para ser atendidos.

Cerrajeros profesionales en Tarifa es una empresa de cerrajería 24 horas de Tarifa. Somos cerrajeros expertos en trabajos de cerrajería en toda la provincia de Cadiz. Además somos expertos en aperturas de cajas fuertes en tarifa y ofrecemos ante todo calidad y precio.

 

¿Donde estan las llaves? Pequeños consejos del buen cerrajero de tarifa para no olvidarse la llaves en casa

cerrajeros-24-horas-tarifa¿Donde he dejado las llaves de mi casa? buenos consejos de tu cerrajero en tarifa para que no olvidemos la llaves

¿Donde puse las llaves? Después de un rato buscando en todos los sitios posibles (bolso, bolsillos de los pantalones …) …. las llaves, no aparecen por ningún lado.

Comienzan los nervios… ya no sabes ni dónde estas, comienzas a mirar a tu alrededor y ves a tu pareja, piensas… las tiene él. Pero resulta que tampoco las tiene, él busca en sus bolsillos, chaqueta, monedero… nada que no aparecen !!!

Estos son momentos, que resultan muy molestos y estresantes. Definitivamente, tenemos que admitir que nos hemos quedado tirados en la calle.

Es hora de llamar a un cerrajero en Tarifa. Cerrajero, es una palabra que no que no te gusta, ya que, algún amigo te contó que habia tenido mala experiencia con un falso cerrajero en Tarifa.

Te damos algunos consejos que te serviran.

  1. Dejar una copia de llaves en casa de tu mejor amigo.
  2. instala una cerradura especial, sin golpe.
  3. Nunca abras la puerta de tu casa para salir sino tienes la llave en la mano.
  4. Posa las llaves en el mismo lugar, los más cerca que puedas de la puerta.

Y siempre debes tener el teléfono de un cerrajero en tarifa 24 horas.

Aquí os dejo un video con nuestra web de nuestra empresa de cerrajeros en Tarifa.

 

Como poder evitar los robos en tu vivienda

Como-poder-evitar-los-robos-en-tu-viviendaLa gente cada vez está más preocupada por la seguridad en sus hogares y cada vez hay más consultas acerca de la seguridad. Esto se debe al aumento de todo tipo de robos y el aumento de este tipo de delincuentes debido a la crisis que venimos sufriendo en estos años. Debemos pedir a los cerrajeros profesionales todo el asesoramiento posible sobre lo que mas nos conviene.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que tenemos que tener instaladas en la puerta de entrada o en la portal de nuestro edificio, cerraduras con un nivel de seguridad muy alto, como lo son las llamadas cerraduras anti ganzúa.También se pueden colocar puertas de emergencia o sistemas de alarmas, entre otros múltiples servicios.

Aparte de todas estas medidas debemos implementar los sistemas de seguridad en la vivienda o en el negocio, para evitar ser víctima de robos. Instalando sistemas de cierres complejos, teniendo en cuenta que un servicio de cerrajeros de calidad se aumentara la calidad de nuestra seguridad.

En el caso de las comunidades de propietarios, empresas, naves industriales o empresas, los materiales de calidad empleados en las reparaciones, deben ofrecer todas las garantías y en algunos casos se requiere también homologación.