cambio-de-cerraduras-en-tarifaLa apertura de la puerta del hogar más fácil con esta cerradura

Desde cerrajeros en Tarifa queremos hablaros sobre una noticia importante para cualquier empresa de cerrajería o para cualquier cerrajero. Estamos seguros que en alguna ocasión todos hemos estado en una situación parecida.

¿A quien no le ha ocurrido alguna vez que al irse la luz no hemos podido introducir la llave en la cerradura de nuestra casa? ¿O que después de una noche de fiesta nos ha sido imposible introducir la llave en la cerradura?.

Estos son algunos de los principales motivos por los que el diseñador Junjie Zhang, ha logrado una gran solución con esta cerradura tan innovadora que facilita la introducción de la llave. En la actualidad es un prototipo, ya que es el inicio de la patente que mas tarde las marcas lo llevaran a producción y después a la venta.

Nuevos tipos de cerraduras, que potencian la variedad con la que ya cuentan los cerrajeros en Tarifa para añadir a los distintos productos de servicio de cerrajeria en Tarifa . Asi, tienen la mayor variedad de productos para dar el mejor servicio como cerrajeros Tarifa 24 horas.